Ayer, domingo 5 de junio Citracal llevó a cabo por 7ma vez en el año una clase exclusiva para el cuidado de los huesos. Citracal junto a su acostumbrado equipo de mujeres y hombres afiliados a su club, llenaron el lugar de buena actitud y energía formando parte de este nuevo encuentro en Plaza Los Palos Grandes.
En estas clases el desafío es mantener la rutina de ejercicios y volver a las siguientes citas de Club Fitness Citracal. En esta oportunidad después de una excelente rutina, el profesor invito a todos los participantes a relajarse con un mantra que dejó a todos muy motivados y a los observadores contagiados de una gran energía.
Citracal de Venezuela busca concientizar acerca de la enfermedad silenciosa llamada osteoporosis, la cual afecta a más mujeres que a hombres pero también los afecta a ellos. El consumo de calcio es vital para su prevención y tratamiento pero no menos importante es la práctica del ejercicio, lo cual fortalece la estructura ósea y tonifica los músculos.
Es por ello que la convocatoria es general y las inscripciones a nuevos integrantes al Club Fitness de la marca permanecen abiertas. Este club data desde febrero de este año y ha realizado siete encuentros con la promesa de darle continuidad y mayor frecuencia a sus actividades. Se han realizado eventos en diversas zonas de Caracas, como Parque Vizcaya del Cafetal, Plaza Cumbres, Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y ahora en Plaza Los Palos Grandes con la visión de abarcar zonas del interior del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario